Peliculas Recientes :
Home » » Trilogia de Transformers [DvDRip] [Español Latino] [Mp4]

Trilogia de Transformers [DvDRip] [Español Latino] [Mp4]

Rate it :
Trilogia Transformers Para Celulares

t1
Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del “Cubo”, una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo…

Capturas:
m L3 M9g Kta1
t2
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox)…
Capturas:
WUd Gev Gt X2
t3
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots…
Capturas:
k E4hj NKtz3
Freakshare
Share this article :

Publicar un comentario

 

Archivo del Blog

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

GENRES

Video Of the Day

Labels

Followers

TOP
Copyright © 2014. MEGA PELiS DVDRiP - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose- Published By Gooyaabi Templates