Peliculas Recientes :
Home » » Coleccion de Rapido Furioso [1-6] [DvDRip] [Español Latino] [Mp4]

Coleccion de Rapido Furioso [1-6] [DvDRip] [Español Latino] [Mp4]

Rate it :
Coleccion Rapido Furioso Para Celulares 

1
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Capturas:
Wrndab C1r
2
Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue adicto a la velocidad y ahora está pagando por ello. Este agente de incógnito echó a perder al FBI una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Ángeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal…
Capturas:
i Zct Cny2x
3
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de “drift”
Capturas:
Py4 Rpd P3 L
4
Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal...
Capturas:
Wsadggc4r
5
Capturas:
Desde que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.
Bj9r E9z5 T
6
desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta...
Capturas:
r QYueog6 R
Freakshare
  1. http://freakshare.com/files/owzo8c91/WrndabC1r.rar.html
  2. http://freakshare.com/files/5pas0qsj/iZctCny2x.rar.html
  3. http://freakshare.com/files/0u41nx0t/Py4RpdP3L.rar.html
  4. http://freakshare.com/files/wc55vua4/Wsadggc4r.rar.html
  5. http://freakshare.com/files/rh5mfsxt/Bj9rE9z5T.rar.html
  6. http://freakshare.com/files/8x5djl8l/rQYueog6R.rar.html
Uploaded
  1. http://uploaded.net/file/wgfly8ai/WrndabC1r.rar
  2. http://uploaded.net/file/1xbfto2j/iZctCny2x.rar
  3. http://uploaded.net/file/i0k5ko88/Py4RpdP3L.rar
  4. http://uploaded.net/file/knx6izdz/Wsadggc4r.rar
  5. http://uploaded.net/file/g39ma4bg/Bj9rE9z5T.rar
  6. http://uploaded.net/file/t3fp808m/rQYueog6R.rar
Share this article :

Publicar un comentario

 

Archivo del Blog

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

GENRES

Video Of the Day

Labels

Followers

TOP
Copyright © 2014. MEGA PELiS DVDRiP - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose- Published By Gooyaabi Templates